Como parte de nuestros esfuerzos continuos de sustentabilidad, estamos removiendo el sello transparente del cuello del envase de todos nuestros productos Isopure. En su lugar, estamos añadiendo un sello protector interno. Este es un proceso de transición por lo que puedes recibir envases con o sin sello en el cuello del envase dependiendo de cuándo y dónde lo compres.
Los envases de proteína de Isopure contienen una barrera diseñada para mostrar si el envase ha sido manipulado. La cubierta protectora esta adherida a la parte superior del envase y debe ser retirada antes de su uso. Las salidas de aire son visibles en el sello para aliviar la presión durante el envío. Por favor, verifique que el sello no ha sido comprometido.
El pliegue del fondo del envase de la proteína fabricada en Estados Unidos es un molde de marca de plástico termoformado. Luce igual en cada envase y es normal.
En la base o en los laterales del envase encontraras impreso en tinta azul la fecha de elaboración, la fecha de caducidad y el código del lote. Los productos en polvo tienen una vida útil de 2 años, por lo que las fechas deben tener una diferencia de dos años.
Las bebidas ISOPURE® ZERO CARB tienen una vida útil de 1 año. Las fechas de caducidad y lote pueden estar impresos en el cuello de la botella o sobre la tapa con tinta negra.